Tuxtla Gutiérrez.- Luis "N" de 48 años de edad reportó la tarde de este viernes el hallazgo de su cuñada tirada y sin movimientos dentro de un predio ubicado sobre el libramiento norte poniente y colonia Canteras, frente al Asta de Bandera.
El hombre manifestó que salió de la propiedad en donde se desempeña como cuidador, esta mañana, pero al regresar halló a la femenina de nombre Aida Chacón de 60 años de edad tirada en la tierra, por lo que al tratar de contactarla ya no respondió.
Después de tener el reporte el c5, envío una unidad del Grupo De Operaciones Especiales de la policía Estatal a Investigar el Incidente, siendo afirmativo el hecho.
De manera protocolaria técnicos en urgencias Médicas de la benemérita Institución de la Cruz Roja se presentaron en el terreno para diagnosticar la situación de la persona, dando como resultado que ya no presentaba signos vitales.
Las primeras indagatorias arrojaron que la mujer previamente presentó días antes calentura, diarrea y mareos, por lo que había dejado de comer y comenzó a sentirse mal.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para su estudio post muerte qué marca la ley y después ser entregado a sus familiares.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️