TuxtlaGutiérrez.- Un colectivero fue sancionado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPMyTM) después de haber sido evidenciado a través de las redes sociales manejando mientras hablaba por teléfono celular.
El conductor pertenecía a la ruta 45-12, y de acuerdo al reglamento vigente, el uso del celular mientras se conduce es una infracción que puede poner en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás conductores en la vía pública.
Después de la evidencia que circuló en las redes sociales, elementos de la SSPM acudieron al lugar de los hechos y sancionaron al conductor con una multa y una advertencia para evitar la reincidencia de dicha infracción.
Puedes leer también: ¡Rezan antes de abordar! transporte público grave peligro para estudiantes
La SSPM ha exhortado a todos los conductores a respetar los lineamientos de seguridad vial, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de la población. El uso del celular mientras se conduce es una práctica que se debe evitar en todo momento.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará implementando medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener un tránsito ordenado en la ciudad.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️