Tuxtla Gutiérrez.- Dos jóvenes motoristas resultaron con heridas de consideración y presuntas fracturas al protagonizar un fuerte choque sobre la avenida central a la altura de la 4 poniente, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes.
Los oficiales de tránsito y vialidad municipal mencionaron que los vehículos involucrados es un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y una motocicleta marca pulsar de color roja, que era tripulada por dos masculinos.
El parte oficial informó que los motociclistas circulaban en el sentido de sur a norte, al llegar a la avenida al parecer no respetaron la luz roja del semáforo y terminaron colisionando.
Lee más: En San Cristóbal, sujeto pierde la vida tras ser arrollado por un vehículo
Por su parte el chófer del sedan manifestó tener la preferencia del paso del aparato controlador del flujo, por eso al desplazarse únicamente observó cómo la moto se le apareció sin detenerse.
Los dos heridos fueron atendidos y valorados por el personal de Protección Civil Municipal, y después trasladados a un hospital particular para su diagnóstico médico, en el lugar trascendió que ambos conductores llegaron a un acuerdo para evitar la consignación de ante las autoridades competentes.