Tuxtla Gutiérrez.- Técnicos en Urgencias Médicas del sistema municipal de Protección Civil atendieron la tarde de este domingo a un hombre que presentó una lesión en la cabeza en la colonia Potinaspak de esta cuidad capital.
De acuerdo a los vecinos de las calle Pomarrosa y avenida Anona de la mencionada colonia, el hombre llegó caminando con el rostro ensangrentado y parte del abdomen.
Lee más: Casi se desangra!, hombre termina con machetazo tras riña en el barrio La Pimienta
Uno de los lugareños le brindó una silla, con trapos limpios le controló la hemorragia mientras otros llamaron de manera insistente a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.
Los paramédicos limpiaron la zona afectada con soluciones, posteriormente colocaron un vendaje en la herida de aproximadamente 5 centímetros de largo a la altura de la cabeza, pero la persona al parecer en estado de ebriedad no quiso ser llevado a algún hospital.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se limitaron a tomar datos del involucrado, el cual dijo llamarse Guillermo Leonel "N" de 57 años de edad, algunos testigos detallaron que el masculino cayó de su propia altura, descartando alguna agresión.