Una persona lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta tipo familiar, color gris, con placas de circulación GPT-88-21 del estado de Guanajuato, sobre la carretera panamericana en Tuxtla Gutiérrez, a la altura de Talleres gráficos.
De acuerdo a las autoridades de tránsito, una persona de 63 años que venía conduciendo el vehículo fue la que al momento de volcar se amputó la mano por el golpe, quien a su vez fue trasladada a un hospital de la capital chiapaneca para su atención.
También puedes leer: Hombre suicida al cortarse las venas en el barrio Niño de Atocha
El conductor transitaba en el carril de poniente a oriente, cuando un “pestañazo” le provocó que volcara la unidad y se impactara contra una luminaria y a su vez volcara sobre el pavimento.
Al momento del impacto, algunos ciudadanos se detuvieron para voltear el vehículo y posteriormente arribaron al lugar de los hechos elementos de tránsito estatal, bomberos y paramédicos, quienes cortaron la corriente eléctrica de la luminaria para evitar una explosión.
Cabe destacar que el vehículo quedó completamente destruído, afortunadamente, no venía acompañado y tampoco transitaba ningún vehículo cercano. Familiares del conductor arribaron al sitio para recoger las pertenencias y llevar a cabo los trámites correspondientes.