Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 15:40 horas el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió múltiples llamadas para reportar un accidente sobre el libramiento Norte oriente a la altura de la calle Coronel Luis Espinosa de la colonia Manguitos.
El percance ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 69 años de edad intentó cruzar la rápida vía en el carril de sur a norte, pero un vehículo que se presume se desplazaba a exceso de velocidad lo atropelló.
Algunos curiosos mencionaron que mientras se encontraban haciendo sus actividades diarias escucharon un ruido ruido de choque, al salir observaron el cuerpo del sujeto tirado en la cinta asfáltica en el carril de poniente a oriente de alta.
Un paramédico de un grupo de atención voluntaria fue el primero en arribar y mencionar que ya no contaba con signos vitales, minutos después que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal lo confirmaron.
Una mujer de nombre Alma Luz "N" se presentó en el lugar e identificó a la víctima como su esposo, que llevaba en vida el nombre de Fernando Dichi, el cual tenía su domicilio cerca del lugar.
Hasta el momento no se tiene datos del vehículo responsable, únicamente se supo que huyó rumbo al oriente, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para su estudio post muerte y después ser entregado a sus familiares.