Tuxtla Gutiérrez.- Con el mismo modus operandi de los demás asaltos, un solitario sujeto ingresó a una tienda de conveniencia con denominación OXXO, se hizo pasar por cliente y después asaltó la sucursal del fraccionamiento Belén.
Empleados de la tienda ubicada sobre la 17 sur y esquina de la 17 poniente narraron en la entrevista policial, que mientras se encontraban laborando llegó un sujeto de complexión media y de tes morena con el presunto fin de comprar.
El delincuente primero se dirigió al área de anaqueles, después de cerciorarse que no había más personas ajenas al negocio, se acercó a las cajas registradoras y sacó una presunta arma de fuego.
Después de amenazar a los trabajadores, tomó el dinero en efectivo, haciendo un botín aproximado de 2 mil pesos y huyó caminando rumbo al oriente, desconociendo si abordó algún vehículo.
Los policías municipales informaron que en caso de este tipo de robo con violencia, la gerencia y el corporativo se coordinan para ir juntos a la fiscalía en atención al sector empresarial para iniciar su denuncia para las investigaciones correspondientes.