Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este lunes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 64 ubicada en el bulevar Juan Crispín de la colonia Plan de Ayala fueron desalojados de su plantel.
Con extrañeza los jóvenes fueron notificados por sus maestros que guardaran sus cosas y de manera rápida comenzaran a salir para retirarse a sus domicilios.
El alumnado de manera pacífica abandonó sus aulas, los docentes y el personal se limitó a informar sobre lo sucedido, únicamente se les dijo que por una reunión con la dirección urgente tenían que ausentarse.
De manera extraoficial entre el alumnado se supo que se corrió un rumor que un fue padre de familia que llegó en compañía de su hijo y observó que un alumno portaba una presunta arma de fuego entre sus pertenecías, por lo que en un grupo de WhatsApp alertó a los demás padres.
Lee más: Estado de alerta en Jiquipilas, tras balacera nocturna hubo cierre de escuelas y comercios
De manera extraoficial trascendió que de manera preventiva se evacuó a los presentes, asimismo no se localizó a ninguna persona con el objeto señalado.
Aunque una patrulla llegó para investigar el hecho, el personal de la Secundaria señaló que no podían proporcionar datos debido a que no había ocurrido nada, y que eran temas privados de la institución.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️