Tuxtla Gutiérrez.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión entre dos vehículos de forma frontal ocurrida la tarde de este jueves sobre la calzada al sumidero a la altura de la entrada a la colonia Tuxtla Chico.
Las unidades involucradas fueron un Vehículo marca Volkswagen tipo derby de color verde el cual se impactó de frente con un auto marca Volkswagen tipo jetta de color dorado.
Lee más: Trágico accidente vivió una pareja sobre el boulevard Quetzales, copiloto pierde la vida
Datos recabados señalaron que fue derby que circulaba en el carril de norte a sur invadió el carril y se desplazaba en sentido contrario y chocó en la parte delantera del otro coche compacto.
Los conductores después de un diálogo acordaron el pago por los daños a la carrocería de la parte afectada, posteriormente se movieron y se orillaron para no obstruir la vialidad.
Agentes de tránsito y vialidad municipal tras el reporte se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del hecho, pero únicamente se limitaron a tomar datos ya que ninguno de los dos quiso proceder legalmente por las afectaciones.