Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta familiar marca CRV de color gris y una motocicleta se vieron involucrados la tarde de este miércoles en un accidente automovilístico ocurrido sobre el norte de la ciudad capital.
El testimonio de algunos curiosos mencionó qué los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Herradura y calle central de la colonia Albania Baja, exactamente frente a un conocido negocio de venta de comida.
La presunta unidad responsable fue la camioneta, que era conducida por una mujer, teniendo un desplazamiento de el sentido de oriente de a poniente, pero al no respetar la preferencia realizó un corte de circulación.
Puedes leer también: Motociclista arrolla a abuelita en San Cristóbal; le destrozó la pierna
Por su parte el conductor del caballo de acero de la marca Italika tipo Ft 150 color grafito dijo que mientras se dirigía en el carril de de sur a norte sobre la vía primaria la mujer no detuvo su marcha y atravesó sin precaución.
La moto colisionó sobre la puerta del chófer, posteriormente perdió el equilibrio y cayó de su vehículo, algunas personas se acercaron para ayudarlo y moverlo a la banqueta para reducir el riesgo de otro accidente.
El masculino no presentó lesiones mayores sólo su motocicleta, por lo que la conductora de la camioneta CRV llamó a su aseguradora y después de arribar un ajustador llegaron a un acuerdo sobre el pago y después cada quien se fue del sitio.