Camión de carga impacta sobre la puerta de un automóvil en tramo Villaflores - Tuxtla

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron el percance a las autoridades

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 25 de enero de 2023

Paramédicos llevaron a cabo la revisión a los dos choferes, descartando cualquier lesión en ellos / Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Villaflores.- Un camión y un automóvil protagonizaron un aparatoso accidente en donde el segundo fue quien tuvo mayores daños, sin que se reportaran personas lesionadas.

Reportes de las autoridades dieron a conocer que los involucrados fueron un camión tipo rabón de la marca Freightliner y un automóvil tipo tsubame marca Nissan, en un hecho registrado en la carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, cerca del desvío a la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron el percance a las autoridades, por lo cual agentes de seguridad municipal y personal de los servicios de emergencia se trasladaron hasta la zona del incidente para llevar a cabo las acciones de auxilio.


Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron el percance a las autoridades / Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Se supo que el camión habría golpeado contra la parte lateral del automóvil, situación que dejó aplastada la puerta del copiloto, así que ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades para verificar el hecho.

Paramédicos llevaron a cabo la revisión a los dos choferes, descartando cualquier lesión en ellos, por lo que tras su intervención, se retiraron del lugar, quedando los agentes policiacos en la prevención vehicular.


Lee más: ¡Fuerte colectivazo! 7 personas lesionadas en accidente sobre tramo Tuxtla - La Angostura


Posteriormente arribaron agentes de tránsito pero únicamente como testigos del hecho, pues los involucrados pudieron llegar a un acuerdo armonioso, en el cual se hizo el pago de daños, así que ambos se retiraron del lugar minutos después.