Tuxtla Gutiérrez.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas como saldo de un aparatoso accidente múltiple registrado la noche de este lunes sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal a la altura de la rampa de frenado de emergencia.
Autoridades de emergencia fueron activados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo Y Comunicación para atender el percance el cual ocurrió sobre el tramo de poniente a oriente a escasos 800 metros del punto de salida poniente conocido como La Pochota.
Puedes leer también: ¡Tremendo carreterazo! Accidente en Rancho Nuevo deja varios heridos
En el sitio los paramédicos de Protección Civil del Estado atendieron a cinco personas involucradas , las cuales únicamente fueron tres de éstos fueron estabilizados y trasladados al Hospital Gilberto Gómez Maza para su valoración.
Debido a que el tramo es federal, fueron elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos quienes atendieron el hecho en coordinación con la policía estatal, los cuales pusieron a disposición del Ministerio Público las unidades.
Aunque el peritaje quedó a cargo de los castrenses, en el sitio se pudo apreciar involucrados y presunto responsable una camioneta marca Nissan doble cabina, la cual golpeó a un coche marca Volkswagen tipo pointer, este al salir proyectado se impactó contra Nissan tipo versa.