Ocozocoautla.- Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la vía carretera, en el kilómetro 84, de la ruta que conecta a esta ciudad con Arriaga, a escasos kilómetros de la caseta de cobro de esta localidad.
Usuarios del camino carretero fueron quienes informaron que un hombre estaba tirado entre la maleza, por lo que desde la caseta pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la autopista acudieron al lugar de los hechos para verificar la situación, confirmando que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal para acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes, en el cual se supo que el hoy occiso habría sido atropellado por un auto fantasma, en el cual la fuerza del impacto lo había hecho quedar a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.
Lee más: Abuelito fue atropellado en la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez
Autoridades precisaron que el hoy occiso presentaba fractura de craneo y otros tantos golpes que seguramente provocaron su deceso, por lo que quedó acordonado el sitio para esperar que llegaran los servicios periciales.
Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado al forense en calidad de desconocido, en donde se le practicaran las pruebas de ley correspondiente, además de que se investigará su identidad para poder informar a la familia de esta persona.