Esta madrugada se registró un fuerte accidente en donde la unidad quedó en cenizas, lo que fue reportado al Centro de Control del C5 Escudo Urbano quienes activaron la alarma para que se atendiera la emergencia, la ayuda llegó al poco tiempo.
Eran la una y media de la mañana del viernes cuando se mencionó de una salida de camino sobre el tramo carretero Tuxtla-Suchiapa con posibles personas lesionadas, debido a que la unidad estaba al fondo de un barranco.
Te puede interesar: ¡Tome sus precauciones! Se incendia taxi de la ruta Tuxtla-San Fernando
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron a la cita vía, concretamente a la altura del rancho Los Tres Potrillos, en dónde tuvieron a la vista un automóvil compacto que estaba envuelto en llamas.
Personal de la estación del Cuerpo de Bomberos oriente de Tuxtla Gutiérrez, se desplazaron para brindar el apoyo, descendieron a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad abriendo sus líneas de aguas a chorros.
Luego de algunos minutos el vehículo siniestrado y parte de la maleza en llamas fue sofocada en pocos minutos, así mismo se indicó que se trataba de un automóvil marca Mazda tipo tres con placas del estado de Chiapas.
De acuerdo con el peritaje detallado por los oficiales, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que la persona al volante perdiera el control cuando se desplazaba entre la colonia El Jobo y Suchiapa, lo que llevó a salirse de la cinta de rodamiento y precipitarse al vacío.
También se mencionó que tras ser revisado la unidad se percataron que por fortuna nadie estaba en su interior, todo parece indicar que luego de terminar volcado en el barranco, el chofer logró salir a tiempo, luego emprendió la fuga y abandonó el compacto.
Tras dos horas de espera, los oficiales dieron la orden para que lo que había quedado de la unidad fuera llevado a la superficie con el apoyo de una grúa para luego arrastrarlo al patio de un corralón en función.