La mañana de este jueves localizaron a una persona del sexo masculino incinerado en unos terrenos baldíos cerca de una comunidad del municipio de Santiago el Pinar.
El hoy occiso presuntamente era un ladrón y señalan que era acusado de la muerte de una persona de la tercera edad que se registró días anteriores.
Puedes leer: Encuentran a hombre en estado de putrefacción en un edificio del barrio San Roque
El cuerpo sin vida se encontraba totalmente quemado y rodeado de varias leñas donde le prendieron fuego, hasta el momento se desconocen quieres fueron los responsables de este homicidio.
Los mismos pobladores fueron los que localizaron este cuerpo incinerado cuando transitaban en el lugar y se presume que fue quemado por la madrugada ya que el fuego ya se había consumido en su totalidad.
Hasta este momento ninguna autoridad ministerial y la policía no se han presentado en el lugar para levantar el peritaje correspondiente y se espera que en las próximas horas se presentarán para dar fe del hecho e investigar de cómo fueron realmente la muerte de esta persona.
Fiscalía investiga a los responsables
Tras conocer la noticia criminal del lamentable y motivo del fallecimiento de una persona lque llevaba por nombre Lucas "N" a Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicido y los que resulten, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, hechos ocurridos en el municipio de Santiago El Pinar.
El hoy occiso era originario m del paraje Nachom, municipio de Santiago El Pinar, refiriendo que ignoraban los motivos de su fallecimiento.
Eementos de la FGE junto a las autoridades tradicionales arribaron al panteón municipal, lugar en el cual se encontraba el cuerpo de Lucas "N", solicitando a los familiares la autorización para la necropsia de Ley, la cual fue denegada, no obstante al realizar un reconocimiento del cuerpo, los elementos de la Policía de Investigación y Peritos constataron que presentaba lesiones por quemadura de tercer grado en toda su anatomía.