Tuxtla Gutiérrez . Un hombre que se encontraba desayunando en un negocio de cafetería ubicado sobre el bulevar del Campanario del fraccionamiento el Campanario fue baleado por otro sujeto la mañana de este jueves.
De acuerdo a datos proporcionados por la víctima, éste dijo que cuando se encontraba consumiendo alimentos en el interior del establecimiento llegó un sujeto y tras hacerse de palabras sacó una presunta arma de fuego y lo baleó.
El agraviado resultó herido a la altura del abdomen con un orificio de entrada y salida, asimismo con un lesión en la cabeza por un cachazo.
Cerca de las 11 de la mañana paramédicos de Protección Civil municipal hicieron acto de presencia para valorar al hombre, pero únicamente fue estabilizado y decidió retirarse por sus propios medios.
Dentro de las primeras investigaciones arrojaron que el agresor es conocido del agraviado y presuntamente tienen una riña añeja.
Policías municipales y estatales acordonaron al área para el levantamiento de los casquillos, mientras que uniformados de la Fiscalía general del Estado tomaron fotografías y levantaron entrevistas para la integración de la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.