Tuxtla Gutiérrez. Una intensa movilización policíaca se registró la noche de este miércoles en la zona norte oriente de la capital Chiapaneca luego de una presunta persecución de una unidad de transporte público. Fue alrededor de las 11:30 de la noche que una patrulla de la Policía estatal preventiva detectó una actitud evasiva y sospechosa de un taxi tipo tsuru en la colonia Las Granjas.
Al marcarle el alto en la colonia en la mencionada colonia , la unidad pasajera acelero su paso, iniciándose una persecución, pasando por la colonia Jardines del Norte hasta terminar en la calle Ámbar de la colonia La Fortuna.
La unidad de alquiler en su presunta huida entró a un callejón el cual termina en un barranco, al parecer el desconocimiento del chófer hizo que continuara su camino y terminara cayendo en un acantilado de más de 50 metros de altura.
En el sitio personal de la comisión Nacional de Emergencias, protección civil municipal y bomberos laboraron más de una hora para rescatar a una mujer y a una persona con vestimenta de mujer dentro del automóvil y fueron llevados al Hospital Gómez Maza, el conductor huyó.
Una grúa retiró la mañana de este jueves el carro siniestrado y llevó al depósito de autos hasta deslindar su responsabilidad. Habitantes mencionaron haber esuchado diversas detonaciones durante el seguimiento, desconociendo de donde provinieron .