Oxchuc.- Una persona del sexo masculino pierde la vida al caer dentro de un pozo de agua con una profundidad de aproximadamente 10 metros, el cual perdió el control y cae al precipicio, fue rescatado pero ya estaba sin vida.
Un hombre perdió la vida al caer dentro del pozo de agua en la cabecera municipal de Oxchuc, se supo que él hombre se dedica a lavar vehículos y que al sacar el agua con una cubeta perdió el equilibrio y se va al precipicio, y se desconoce qué tiempo permaneció en el lugar.
Fueron otras personas quiénes se dieron cuenta que esta persona no se encontraba en su negocio lavando los vehículos y de manera inmediata se dedicaron a buscar y desafortunadamente fue localizado dentro de este pozo lleno de agua, fueron los mismos indígenas tzeltales que llevaron a cabo el rescate y desafortunadamente perdió la vida.
Lee más: Menor de edad sufre trágica caída de más de 12 metros en la colonia Penipak
Por usos y costumbres dará fe el juez de paz y conciliación indígena de Oxchuc y le daran cristiana sepultura sus familiares y es así que este 24 de diciembre pierde la vida el primer hombre ahogado dentro de un pozo cuando se encontraba trabajando cómo lo hacía del diario lavando vehículos para sostener a su familia.