Ocozocoautla.- Un hombre habría intentado cruzar la carretera sin darse cuenta de que venía un carro circulando sobre la vía, por lo que acabó siendo embestido por dicha unidad para terminar sin vida.
El hecho se presentó la tarde de este sábado, cerca del mediodía, en la carretera que conecta a esta ciudad con el municipio de Villaflores, justo frente al entronque hacia la comunidad El Espinal.
Trascendió que el hoy occiso se encontraba laborando en este día, pues es empleado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), en el cual se desconoce el motivo que lo llevó a detener su unidad a orilla de la carretera y bajarse, para cruzar la vía, y allí fue cuando ocurrió la tragedia.
Vecinos de la zona de inmediato reportaron el percance a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar de los hechos personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, siendo los paramédicos los que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Del carro que habría ocasionado este hecho se desconoce su paradero, pues huyó del sitio tras lo ocurrido, al tiempo que agentes de la Policía Municipal y personal de Tránsito de esta localidad se encargaron de colocar señalizaciones en la ruta para prevenir la circulación vehicular, toda vez que el cuerpo del hoy occiso quedó tirado sobre uno de los carriles.
Te puede interesar: ¡Arrollada de justicia! Motopatrulla es impactada en el barrio San Francisco
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para brindar el apoyo de prevención, hasta que minutos después arribaron elementos de los servicios periciales para llevar a cabo el protocolo legal correspondiente, levantando los restos del finado para su traslado al forense.
Se espera que una vez que se analicen las pruebas legales, se proceda a entregar el cuerpo del fallecido a sus seres queridos, para su cristiana sepultura, mientras que empleados de SAPAM, quienes laboraron con él, lamentaron su deceso.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️