Ocozocoautla.- Un joven fue encontrado sin vida en la entrada de su casa, por su hermano, en un hecho ocurrido en la comunidad de Piedra Parada de esta localidad, en el cual se desconoce si se disparó de forma accidental o quiso acabar con su existencia.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso de nombre José Elvis de 18 años de edad, fue hallado tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza, con un rifle sobre sus pies y con una lámpara a un costado de su cuerpo.
También puedes leer: "Se escuchan balazos": Guardia Nacional cierra vía panamericana en Jiquipilas
Por la escena, se desconoce si el joven había tomado su rifle con la intención de ir de cacería por la lámpara (linterna de cabeza) que tenía y que por error accionó su arma, pues el disparo lo tenía en el cráneo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos para verificar el reporte ciudadano, por lo que posteriormente se encargaron de resguardar el área a fin de que no se afectara la escena del hecho.
Finalmente agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, mientras que se ha abierto una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar esclarecimiento a este hecho.