La Trinitaria.- Una camioneta tipo Urvan del transporte público de la región perdió el control en el kilómetro 6 de la vía que conecta a esta ciudad con Lagos de Montebello, por lo cual la unidad acabó al fondo de un barranco, dejando un saldo de siete personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Se desconoce el motivo que hizo al conductor de la camioneta perder el control, sin embargo este hecho le propició salirse de la cinta asfáltica para luego volcar, quedando a poco más de 20 metros de la carretera, en el fondo de un barranco de la zona.
Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su andar para poder ayudar a los viajantes de la urvan, al tiempo que pedían el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia.
Por ello se movilizaron las corporaciones de Bomberos y de Protección Civil de este municipio, así como unidades de emergencia del municipio de Comitán, quienes brindaron los primeros auxilios a los viajantes.
Lee más: Furgoneta embiste a mototaxi en Coita dejándolo volcado en el crucero a Villaflores
Informes detallaron que siete personas fueron trasladadas a los hospitales del Centro de Salud de este municipio y al María Ignacia Gandulfo, en espera de que especialistas médicos puedan brindarles las atenciones.
Mientras que elementos de seguridad se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación, pues ya se encuentra en el sitio personal del servicio de grúa intentando remolcar la camioneta para poderla trasladar al corralón.