Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este domingo una unidad marca Volkswagen tipo bocho de color rojo quedó reducido a cenizas luego de que un presunto cortocircuito provocara un incendio y éste se consumiera en llamas.
De acuerdo a la central de emergencias el percance ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal a escasos 500 metros del punto poniente de control conocido como la Pochota.
Puedes leer también: Vehículo se incendia tras accidente en Tuxtla Gutiérrez
Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal se movilizaron hasta la mencionada dirección con una unidad de ataque rápido para poder sofocar y controlar el siniestro, el cual consumió casi en su totalidad el Escarabajo de acero.
Los elementos policíacos de la Policía Estatal señalaron que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que de manera preventiva se detuvo la circulación momentáneamente en el carril de oriente a poniente.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la recolección de datos para su informe oficial, asimismo una grúa de plataforma se encargo de trasladar el automóvil compacto a un depósito de autos hasta determinar su situación jurídica.