Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta marca Nissan de color blanca propiedad de una empresa comercializadora y un vehículo marca Volkswagen tipo sedan de color de color negro protagonizaron un percance automovilístico sobre la calzada al sumidero y Calle Campeche de la colonia Las Granjas.
De acuerdo al centro de control, comando, cómputo y comunicación el choque ocurrió al filo de las 17:30 horas en el carril que comprende de sur a norte, en una de las entradas a la colonia.
El presunto responsable fue el conductor del "bocho", al cual salía de la calzada cuando al girar a su izquierda presuntamente invadió el carril contrario y chocó contra la pick Up.
Como saldo de esta colisión dejó únicamente cuantiosos daños materiales, en el lugar autoridades policiales no reportaron personas lesionadas.
Continuar leyendo: Trágico accidente en Ocosingo deja dos personas sin vida y ocho lesionados
El presunto afectado llamó a su seguro automotriz, un agente llegó al sitio para cuantificar el pago de los daños materiales, posterior de dialogar con los conductores acordaron el pago y se retiraron para evitar alguna consignación de las unidades.