Jiquipilas.- Un hombre fue arrastrado por el río y encontrado sin vida horas después, en un hecho ocurrido en la comunidad Julián Grajales de esta localidad, hasta donde arribaron las autoridades para tomar nota de lo sucedido.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Henry de 46 años de edad, originario de la comunidad, quien al parecer murió ahogado.
También puedes leer: Fatal accidente en Cintalapa deja un hombre sin vida y otro en estado de gravedad
Familiares del hoy occiso precisaron que su ser querido sufría de ataques epilépticos, por lo que presumen que ingresó al río para bañarse y posiblemente le dio sus ataques, situación que derivó a que fuera arrastrado por el agua.
El agente municipal de la comunidad fue quien dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de la policía municipal, agentes de la Policía de Investigación así como personal de la Fiscalía General del Estado.
Allí los familiares pidieron a las autoridades que no se llevaran el cuerpo de su ser querido, afirmando que estaban conscientes de la causa de su deceso, por lo cual firmaron una carta responsiva con el cual se les hizo entrega del cadáver para que llevaran a cabo el proceso de velación correspondiente.