Una joven de 17 años de edad, se quitó la vida en el interior de una casa abandonada del ejido Milenio 4 de octubre, zona alta del municipio de Escuintla.
German N. de 56 años, había acudido a la policía municipal para reportar la desaparición de su hija Sandra Gabriela N. de 17 años de edad, quién el pasado jueves, regresó de la escuela preparatoria Doroteo Arango y después le dijo que saldría de la casa para hacer tarea con unas compañeras, desde ese día ya no volvió.
Te puede interesar: La tarde de este martes Ángel se quitó la vida, solo tenía 13 años
En el momento que se encontraba reportando la desaparición de su hija en la comandancia de la Policía municipal, le informaron que habían encontrado el cuerpo de su hija en avanzado estado de putrefacción, colgada de la viga del techo de la casa con un laso de nylon color amarillo de su propiedad.
La menor vestía short de mezclilla de color azul, blusa gris y estaba descalza, la casa donde se quitó la vida era propiedad de su señor padre.
Fueron unos vecinos que sintieron un olor fétido cuando realizaban su búsqueda, que la localizaron en el interior de la casa la cual era utilizada solo cuando llegaban visitas
Se dijo que arriba de un mueble de madera se encontró una carta póstuma dirigida a sus padres que decía "perdón por la decisión tomada de quitarme la vida". Sin dar más explicaciones del motivo que la llevó a tomar la faltal decisió.
Una perito de la Fiscalía de distrito zona costa, arribó al lugar quien se encargó de realizar las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo, posteriormente se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.