Cintalapa. El joven de oficio tortillero que se accidentó en esta ciudad el pasado 16 de agosto, no pudo sobrevivir a las lesiones, por lo que perdió la vida en el hospital tras varios días internado.
Recordar que el accidente se suscitó en el barrio del Seguro Social, en donde se supo que el joven motociclista de 16 años de edad perdió el control y acabó golpeándose contra la banqueta, lo que le provocó un severo golpe en la cabeza.
Autoridades de emergencia de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios en su momento para luego llevarlo al hospital básico Comunitario de esta ciudad, en donde fue atendido y posteriormente trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de la capital chiapaneca.
Allí los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, por lo que sus esperanzas de vida eran pocas, aunque llevaron a cabo todos los esfuerzos a fin de que pudiera seguir en este mundo.
Sin embargo la tarde noche de este miércoles los especialistas informaron que el joven perdió la vida, por lo que se realizaron los preparativos pertinentes para devolverle el cuerpo a sus seres queridos, quienes lamentaron profundamente lo sucedido.
Se prevé que este jueves por la tarde se realicen los procesos velatorios correspondientes y su cristiana sepultura, en un hecho que ha calado a varios de sus seres queridos.
Por su parte, autoridades de seguridad y de los servicios viales recomendaron a los motociclistas la importancia de hacer uso de casco, ya que es el que les protege de cualquier incidente y evita que las lesiones en la cabeza sean más graves.