Villaflores.- Una intensa movilización se desató en el barrio San Miguel, después de que vecinos reportaran el hallazgo de una persona sin vida en su domicilio. La Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil acudieron al lugar, ubicado en la 13ª poniente y 5ª norte, cerca del río Los Amates.
En el domicilio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, posteriormente confirmado como Alejandro Yanli Ocaña Hernández, de 27 años de edad. Los equipos de emergencia determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
También puedes leer: Fuerte encontronazo en la carretera Suchiapa-Tuxtla Gutiérrez deja ocho lesionados
Según las primeras investigaciones, se presume que el occiso habría tenido una riña con otra persona en el interior de la vivienda. Vecinos reportaron haber escuchado disturbios durante la pelea. Después de un periodo de silencio, al asomarse, descubrieron que el residente estaba sin vida y solicitaron la intervención de las autoridades.
Se informó que la víctima fue encontrada colgada con un lazo de una viga, y aún se desconoce si decidió quitarse la vida después del altercado o si la otra persona involucrada en la riña estuvo relacionada con su muerte.
El cuerpo de Alejandro Yanli Ocaña Hernández fue trasladado por los servicios periciales al forense, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de su muerte. Una carpeta de investigación ha sido abierta por la Fiscalía General del Estado, Distrito Frailesca, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este trágico suceso.