Cintalapa de Figueroa.- Una mujer de aproximadamente 50 años fue detenida en flagrancia por elementos de la policía municipal en un supermercado de Cintalapa, cuando intentaba sustraer productos de una tienda sin realizar el pago correspondiente.
El incidente fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre un robo en proceso en la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la 3ª calle Oriente y esquina con la 2ª avenida Sur de la colonia Centro.
También puedes leer: Aparatoso accidente en Chiapa de Corzo Volcadura de trailer con maquinaria Pesada
Al llegar al lugar, los agentes policiales se entrevistaron con el personal administrativo y de seguridad privada del establecimiento, quienes indicaron que habían sorprendido a la mujer en el acto de intentar llevarse productos sin realizar el pago en las cajas.
La presunta ladrona fue retenida por el personal de seguridad y posteriormente llevada al estacionamiento antes de ser puesta a disposición de las autoridades. La denuncia formal por parte de la empresa no fue presentada, por lo que la mujer fue llevada al centro de detención preventivo.
Cabe señalar que, al no contar con una denuncia formal, la mujer fue liberada después de pagar una cuota por la falta administrativa cometida.