Berriozábal.- Momentos de tensión vivió la conductora de una camioneta luego de que el sistema de frenos no le respondiera y acabara yéndose de reversa, sin control, causando daños materiales a su unidad y a dos vehículos más.
El hecho se presentó la mañana de este lunes en la vía de la 1ª norte entre 5ª y 6ª oriente en el cual se sabe que la dama de nombre Katya “N”, de 29 años de edad, maniobraba una camioneta marca Lincoln tipo Navigator, sin embargo al parecer le fallaron los frenos y al ser una avenida con una pendiente, la unidad se le comenzó a ir hacia atrás, sin control alguno.
Trascendió que la mujer por más que quiso controlar su camioneta no pudo, por lo que acabó impactando contra una unidad de transporte público tipo mototaxi, el cual acabó volcado, además de un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Gol, que acabó con cuantiosos daños materiales.
Vecinos informaron que tras impactarse contra los dos vehículos, la camioneta terminó su andar incrustada contra un poste de concreto, mismo que también resultó con daños en su estructura.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, procediendo a brindar las atenciones pertinentes a los involucrados, además de cerrar la circulación vehicular a fin de que pudiera llevarse a cabo las evaluaciones correspondientes.
Informes oficiales dieron a conocer que no hubo personas lesionadas, esto luego de que paramédicos de Protección Civil revisaran a los conductores involucrados en el accidente y descartaran cualquier lesión en ellos.
Los oficiales policiacos se mantuvieron en el lugar de los hechos hasta que finalmente agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación, ordenando el retiro de las tres unidades para su resguardo, en espera de que se logre esclarecer la situación y de permita el deslinde de responsabilidades y pago de daños.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️