Berriozábal.- Personal de emergencia de Protección Civil y agentes de seguridad de este municipio acudieron a brindar auxilio a pasajeros de dos taxis, luego de que estos se accidentaran cuando circulaban sobre la ruta Ocozocoautla-Tuxtla, la tarde de este martes.
Las unidades fueron un taxi del fraccionamiento Ciudad Maya y un ruletero de la capital chiapaneca, en dónde se presume que el impacto fue por alcance cuando iban sobre el carril de alta velocidad, a la altura de la Universidad del Sureste (UDS).
Paramédicos de Protección Civil de Berriozábal se acercaron a brindarle atención a todos los viajantes de ambas unidades, concentrándose finalmente en brindar el apoyo a dos personas de la tercera edad, quienes requerían del traslado a una instancia médica.
Puedes leer también: ¡Se dieron de frente! Taxi choca contra un volteo en Fraccionamiento el Rosario
Informes oficiales dieron a conocer que los lesionados fueron identificados con los nombres de José "N" de 74 años y Carmen "N" de 60 años, ambos originarios de Oaxaca, quienes terminaron siendo ingresados al hospital básico comunitario 12 camas de esta ciudad.
Por su parte, elementos de seguridad de Berriozábal se encargaron de prevenir la circulación debido a que las dos unidades taxis quedaron obstaculizando el carril de alta velocidad, por lo que se buscó que no se generara otro percance.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio para hacerse cargo de la situación, trasladando a las dos unidades al corralón, dónde deberán permanecer en espera de que se logre dar esclarecimiento a este hecho.