Localizan muertos entre la maleza a pareja desaparecida en Arriaga

En estos últimos días se habían viralizado las imágenes, pidiendo ayuda para ubicarlos pero nadie daba razón de ellos

  · miércoles 7 de septiembre de 2022

La tarde noche de este martes fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre sobre la carretera Arriaga - colonia Azteca / Foto: Familiares


Tuxtla Gutiérrez.- La tarde noche de este martes fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre sobre la carretera Arriaga - colonia Azteca en la bajada del libramiento del municipio de Arriaga.

De acuerdo a los familiares los hoy occisos eran novios y respondían a los nombre de Luis Eduardo "N" y Amairany "N", habían salido la noche de este martes de sus domicilios presuntamente a cenar cuando desaparecieron.


Lee más: Localizan a camionero sin vida luego de 3 días, cayó a un barranco en la Trinitaria


En redes sociales y la plataforma de WhatsApp de inmediato se viralizó las imágenes, pidiendo ayuda para ubicarlos pero nadie daba razón de ellos.

Fue al filo de las 17:30 horas que unas personas que pasaban por la orilla de la carretera donde se encuentran gran cantidad de maleza grande ubicó ropa a aproximadamente 20 metros de la cinta asfáltica; el testigo según se acercó y observó el cuerpo de la mujer y a escasos 5 metros el del varón, por lo que de inmediato dio conocimiento a la línea de emergencia 911.


En estos últimos días se habían viralizado las imágenes, pidiendo ayuda para ubicarlos pero nadie daba razón de ellos / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas



La zona fue acordonada por autoridades para llevar a cabo el levantamiento de cadáveres e iniciar con las primeras investigaciones del caso; de acuerdo al peritaje preliminar la pareja circulaba a bordo de una motocicleta, misma que fue encontrada en la zona, se presume que fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga, ya que a simple vista no se determinó señas de violencia.

En estos últimos días se habían viralizado las imágenes, pidiendo ayuda para ubicarlos pero nadie daba razón de ellos / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas