Arriaga.- En las últimas horas, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario y maestro de Tonalá, Alexis Hernández Aguilar, de quien se sabe había sido privado de su libertad desde hace casi tres semanas.
Informes de las autoridades precisaron que en las primeras horas de este martes, un grupo de ciudadanos reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, en la zona conocida como La Sepultura, de la vía libre que conecta a Ocozocoautla con Arriaga.
Puedes leer también: Encuentran a un hombre sin vida flotando en el Río Amarillo de San Cristóbal
En este sentido, los elementos de seguridad de esta localidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, ingresando en una zona boscosa, a la altura del kilómetro 55 + 200 de la vía antes mencionada.
Allí fue cuando confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer llevaba varios días muerto en ese lugar, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Horas más tarde llegaron hasta el lugar de los hechos, agentes de los servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima para su traslado al forense.
Ya en la tarde de este martes, las autoridades confirmaron que el hombre hallado sin vida era Alexis Hernández Aguilar de 47 años de edad, quien era un conocido empresario de la comunidad Cabeza de Toro y quien también se desempeñaba como catedrático de la preparatoria Luis Donaldo Colosio, del municipio de Tonalá.
Se sabe que el hoy occiso había desaparecido desde hace 20 días, pues al parecer lo habían secuestrado, en días de angustia que terminaron en una tragedia, y por el cual la familia y amistades piden a las autoridades la investigación para poder esclarecer este hecho y se pueda encontrar a él o los responsables de este crimen.