Tuxtla Gutiérrez. Un hombre empleado de una empresa de telecomunicaciones recibió una descarga eléctrica mientras laboraba en la instalación de una línea telefónica sobre la 4 norte entre 4 y 5 poniente de la colonia Terán.
Fue la tarde de este martes cuando el masculino de nombre Wilber "N" de 31 años de edad se encontraba sobre una escalera de aluminio recargado de un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
También puedes leer: ¡Se llevó una botella de agua! Sujeto intenta asalta oxxo pero no había dinero
Al parecer una mala maniobra hizo que el obrero tocara un cable de mediana tensión con 110 voltios, por lo que la hacer contacto se electrocutó y terminó cayendo de una altura de 5 metros aproximadamente.
El hombre aparte de quedar electrizado resultó con lesiones en su anatomía por el golpe, por lo que sus compañeros de inmediato llamaron a la central de emergencia para solicitar una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron al infortunado sujeto, el cual fue llevado a un sanatorio particular para su atención médica profesional, donde su estado es reportado como estable.
Durante la atención del percance personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindaron el apoyo acordonado la zona y agilizando la vialidad para evitar tráfico en el sitio.