Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este martes una unidad marca Nissan tipo urvan de la empresa Megacable y una motocicleta marca Vento doble colisionaron en el norte oriente de esta localidad.
De acuerdo a los datos recabados el accidente automovilístico ocurrió sobre el sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la avenida Río Coatán de la colonia 24 de Junio.
También puedes leer: Motociclistas son impactados por camioneta frente al parque niños Héroes
En entrevista con las autoridades el conductor de la furgoneta de carga señaló que al tripular giró a su izquierda para dar cuenta en "U" e intentar incorporarse al carril contrario sin percatarse de la presencia del motorista.
Por su parte el joven motorista dijo que cuando iba manejando rumbo al sur observó que la urvan se le atravesó, por lo que no pudo esquivar y terminó chocando en el costado, movimiento que hizo salir disparo de su moto.
El joven terminó con algunas lesiones en su cuerpo, pero por su propia voluntad no quiso ser llevado a algún hospital, su unidad quedó con severos daños en la parte frontal y la llanta ponchada.
Un agente de seguros que llegó en representación del responsable se hizo cargo de los b, posteriormente el caballo de acero fue remolcado a una grúa y llevado a un taller para su reparación.