Con múltiples lesiones en las extremidades terminó una adolescente, tras ser impactada por un veloz motorista sobre la avenida Guanajuato y la calle Michoacán de la colonia Las Granjas; tuvo que ser atendida de urgencia por paramédicos.
El accidente fue reportado a las 11:00 horas del viernes por vecinos del lugar citado, a las autoridades a través del número de emergencia; acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.
En el sitio, los oficiales informaron que el percance se originó cuando Reyna Rosa P. H., de 14 años de edad, intentaba cruzar la vialidad; sin embargo, fue embestida por un ciclomotor, lo que causó que ambos cayeron al piso.
De acuerdo con los uniformados, el responsable fue José Ignacio G. J., de 18 años, el cual se desplazaba, presuntamente a exceso de velocidad en una motocicleta blanca con negro Italika y láminas del estado.
Después del atropellamiento, la menor terminó con múltiples golpes y excoriaciones; por lo que, agentes de vialidad solicitaran el apoyo de los equipos médicos, para brindar la atención a la chica.
Personal del Sistema Municipal de Protección Civil acudió al sitio antes mencionado y le brindó los primeros auxilios a la jovencita, quien tras la valoración médica fue reportada fuera de peligro.
Los socorristas mencionaron que las lesiones de Reyna no eran de gravedad; por ello, no sería necesario trasladarla de urgencia a un hospital y se quedaría en el área bajo el cuidado de sus familiares.
De acuerdo con los uniformados, el responsable habría pactado un convenio con los parientes de la muchachita para que fuera atendida en un nosocomio particular y él cubriría los gastos.