Ocozocoautla.- Un hombre que se encontraba haciendo labores en la azotea de su vivienda sufrió una fuerte descarga eléctrica, esto cuando tocó por error uno de los cables de alta tensión. Socorristas y civiles realizaron maniobras desde el techo, para bajar al lesionado y enviarlo al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando vecinos de la 15ª oriente y 6ª sur del barrio El caracol, oyeron los gritos de auxilio de familiares, quienes vieron a Antonio “N”, de 56 años de edad, electrocutado en la azotea de la casa.
Elementos de la Policía municipal fueron alertados vía telefónica, por lo que de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencia. Paramédicos de Protección Civil municipal en coordinación con la Cruz Roja Mexicana subieron a la azotea con una camilla a través de una escalera metálica, y tras varios minutos de maniobras, lo bajaron y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
Trabajadores de electricidad acudieron al sitio para revisar a detalle el cableado, y reinstalar el servicio de energía que se había visto suspendido tras el suceso.