Una trágica muerte encontró un mecánico, de 28 años de edad, quien fue aplastado mientras reparaba un camión repartidor durante la mañana del viernes, en el Libramiento Norte, a la altura del asta bandera.
De acuerdo con los informes, Yoni E. H. acudió a hacer un trabajo de reparación de un vehículo Isuzu rojo con placas del estado, propiedad de una conocida refresquera, el cual se quedó varado sobre el carril de poniente a oriente entre el mirador Los Amorosos y el asta. El chofer relató que cuando el trabajador quitó una pieza mientras estaba tendido debajo, el automotor se precipitó por la pendiente pasando encima de él y después se estrelló contra la barrera metálica de contención.
Las llantas del pesado camión aplastaron la cabeza de Yoni, quien perdió la vida de manera instantánea, quedando en la cinta asfáltica y, a un costado, sus herramientas de trabajo.
Unos conductores reportaron el hecho y en breve acudieron los elementos de la Policía de Tránsito y paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil quienes lo revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Tras hacer los cortes de circulación necesarios, los agentes de vialidad solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que llevara el cuerpo al Servicio Médico Forense donde sería sometido a la necropsia de ley y posteriormente, entregado a sus familiares.
El pesado vehículo fue remolcado por una grúa al corralón donde quedó bajo el resguardo de los mandos competentes hasta que el fiscal del Ministerio Público deslinde responsabilidades.
Las autoridades de inmediato cubrieron el cuerpo para evitar a los curiosos que había en la carretera.