Tuxtla Gutiérrez.- El centro de control , comando, cómputo y comunicación recibió la noche de este 1 de noviembre que se celebra el día de Todos los Santos varias llamadas para reportar a gente presuntamente armada sobre la 9 norte y 15 poniente.
El incidente detalló que al menos tres personas se encontraban en la vía pública con vestimenta bélica, Pantalón negro, playera negra tipo táctico, pasamontañas, fornituras y presuntas armas cortas y largas.
Lee más: Sin huevos, caja abandonada causa movilización policiaca en Tuxtla
Por el reporte varias unidades incluyendo una del grupo de Operaciones Especiales de La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana se movilizaron en la zona para hacer las investigaciones correspondientes.
En el lugar contactaron con un agente de tránsito que mencionó haber visto también a los sujetos, durante la obtención de datos en la zona se logró ubicar a las personas quienes resultaron ser menores quienes iban acompañados de sus papás.
Los jovencitos detallaron que iban vestido así por la celebración de Halloween y todo lo que portaban era de mentira y eran disfraces.
Las unidades informaron a la central de emergencia sobre el hecho, posteriormente se retiraron, mencionando que por los acontecimientos recientes donde se han visto tiroteos en otros lados tienen la obligación de investigar los incidentes.