Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este miércoles en el estacionamiento de Bodega Aurrera ubicado sobre la central oriente frente al banco Banjercito, en donde agentes de la Fiscalía del inmigrante realizaban una orden de aprehensión, ciudadanos pensaron que se trataba de un “levantón”.
Los oficiales, llegaron a bordo de camionetas blancas con vidrios polarizados, ubicaron a la dos personas de origen centroamericano, de quienes comentaron tenían una orden de aprehensión emitida por un juez, los sindicados opusieron resistencia y tuvieron que someterlos para ser presentados ante la autoridad correspondiente.
Te puede interesar: Corto circuito provoca incendio en una casa de la colonia Centro
Las familias que acudían a realizar sus compras a dicho súper mercado se quedaron asombrados pensando que se trataba de una situación de violencia, algunos se asustaron y lo único que se les ocurrió fue llamar al número de emergencias 911.
Los uniformados procedieron a asegurar a las dos personas y se retiraron, elementos de la policía estatal preventiva, el grupo especial de reacción inmediata (GERI) hasta efectivos del ejercito mexicano acudieron a verificar la situación, según una mujer que acompañaba a los imputados solo observó la presencia de las autoridades y decidió irse caminando sin dar declaración alguna de lo sucedido.
En tanto, las autoridades correspondientes por medio de un boletín y en canales oficiales, darán los por menores de la situación y descartando que se trató de un levantón.
Los uniformados al estar enterados de la situación volvieron a sus actividades correspondientes, para así evitar alguna situación que ponga en peligro a la ciudadanía.