Ejecutan a un hombre en una cafetería de Suchiate

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución ni quien fue el autor, las autoridades correspondientes abrirían una carpeta de investigación

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 24 de septiembre de 2023

Eliu de 28 años, se encontraba en una cafetería cuando fue asesinado por un par de sicarios / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Sujetos armados y en motocicleta asesinaron al interior de una cafetería en Suchiate a un hombre la noche de ayer domingo en la 1a privada norte entre la 9a y 11a oriente.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, dos tipos llegaron a dicho establecimiento con armas calibre 9 milímetros en donde tuvieron a la vista a Eliu N de 28 años a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida para después escapar abordo de unas motocicletas.

Fue el hermano del occiso Luis Javier N quien se encontraba en la cafetería comprando algunos productos y solo observó a los sicarios que le quitaron la vida.

Los vecinos y empleados de dicho negocio de inmediato llamaron al número de emergencias 911, los primeros en llegar fueron los efectivos de la policía estatal, fronteriza, guardia nacional y de la especializada quienes ingresaron al establecimiento y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía playera de color negro con pantalón de mezclilla y tenis que quedó sentado con varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

Estarían a la espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Reportan el robo de un remolque ganadero en el tramo Escuintla - Acapetahua

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución ni quien fue el autor, por lo cual las autoridades correspondientes abrirían una carpeta de investigación por el delito homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten culpables.

Las diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo "ráfaga" para tratar de dar con el paradero de los presunto culpables pero hasta el momento los resultados han sido negativos.