Tuxtla Gutiérrez. Una persona del sexo masculino, presunto integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri) perdió la vida la noche de este sábado al recibir dos impactos por arma de fuego en la colonia KM4 de esta ciudad.
De acuerdo a la información obtenida, en la avenida Villaflores y esquina calle Cuahutemoc de la citada Colonia, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas, fue en ese momento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra, simplemente abrieron fuego contra él, logrando abatirlo.
El hoy occiso recibió dos disparos en su humanidad, uno a la altura del pecho y otro en el abdomen, los cuales, eventualmente, terminaron con su vida.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil quienes intentaron salvar la vida del hombre herido que tenía aún un hálito de vida, sin embrago, no resistió la gravedad de sus lesiones por lo que no alcanzó a llegar al hospital para ser atendido médicamente.
Ante lo ocurrido, los paramédicos al notar que el hombre ya no contaba con signos vitales, al llegar sobre la calzada al sumidero frente a la colonia Las casitas se estacionaron para pedir presencia policíaca y solicitar la presencia de personal de periciales pues se requería el levantamiento del cadáver.
El masculino fue reconocido con el mote de "El Tinga", habitante de la colonia irregular Emiliano Zapata, donde habitan los Mocri´s, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.