Ejecutan a dos personas en la vía Las Choapas-Ocozocoautla

La unidad presentaba diversos disparos de armas de fuego además de que los cuerpos tenían el tiro de gracia.

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · martes 23 de junio de 2020

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan Manuel “N” y José Ángel “N”, ambos originarios de Las Choapas. / Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

Mezcalapa. - Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de una camioneta a un costado de la vía carretera que comunica a Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, en el cual la unidad presentaba diversos disparos de armas de fuego además de que los cuerpos tenían el tiro de gracia.

El incidente ocurrió este martes en el kilómetro 37 de dicha arteria, en el cual fueron automovilistas que pasaban por la zona quienes reportaron dicha situación a las autoridades, fue así que arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía Federal así como personal de la Guardia Nacional, siendo éstas corporaciones las que se encargaron de acordonar la escena del crimen.


Lee también: Un ejecutado de varios disparos en San Juan Chamula


Autoridades dieron a conocer que la camioneta marca Nissan tipo X-Trail, con placas de la Ciudad de México fue hallada con impactos de armas de fuego largas y cortas, por lo que se presume que el tiroteo inició en una persecución que concluyó en este punto, en donde los sicarios habrían dado alcance.

Asimismo reportaron que tras disparar a larga distancia, se acercaron a la unidad para dar el tiro de gracia al conductor y copiloto, para de allí huir de la escena, dejando a las dos personas sin vida bañadas en su propia sangre al interior de la camioneta, detallaron los informes.


Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan Manuel “N” y José Ángel “N”, ambos originarios de Las Choapas, Veracruz, a quienes autoridades periciales hicieron el levantamiento de sus cuerpos para de allí ser trasladados al servicio médico forense de la región.

En tanto que las autoridades federales tomaron nota de lo sucedido y fotografiaron la escena del crimen, para de allí ordenar el retiro de la camioneta, quedando en manos del ministerio público para que se inicie una carpeta de investigación y se pueda dar con los responsables de dicho asesinato.


/TG


Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas