Cintalapa.- Por motivos desconocidos en la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Los Laureles una persona fue ejecutada a balazos cuando andaba trabajando en la venta de agua en pipa.
Antes del mediodía el 911 recibe el reporte de una persona herida y desangrándose arriba de un camión marca Ford color azul sin placas con pipa de color blanco, al llegar personal de Protección Civil lo exploraron pero las lesiones que presentaba en el cuello y boca le habían arrebatado la vida.
Puedes leer también: Motociclista muere en accidente de tránsito en Tuxtla
En ese sentido las corporaciones que arribaron a calle Los Olivos y avenida Camino Real de la colonia citada, acordonaron el área y dieron aviso al personal pericial para que se constituyeran al lugar a dar fe de lo sucedido y una vez que hizo su trabajo los restos del pipero que vestía playera blanca, short gris y zapatos negros, fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Según las corporaciones policiacas una persona de nombre Mario Alejandro "N" de 43 años de edad llegó a donde todo sucedió dijo que la persona sin vida era su hermano Sergio Arturo "N" tenía su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar de la Colonia Urbana Sur acá en Cintalapa y no sabía quién y porque motivos le habían hecho eso.
Con relación a los hechos, vecinos comentaban que sujetos en moto habían disparado en contra de Sergio para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Mencionan que por donde sucedieron los hechos no hay cámaras de video-vigilancia ni viviendas que cuentan con una, lo que haría más difícil tratar de dar con las características de los autores materiales de este crimen.
Por lo sucedido, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito perpetrado en contra de Sergio Arturo "N".