- Una presunta discusión orilló a que LorenaAdriana, quien estaba en estado de ebriedad, se aventara desde eltecho de una casa
Con múltiples fracturas en ambas piernas terminóuna mujer, después de que al estar bajo los efectos del alcohol,saltó desde la azotea de su vivienda de aproximadamente ochometros de altura, ubicada en el fraccionamiento Real delBosque.
Los hechos fueron reportados a las autoridades porvecinos de la calle de Los Obeliscos, entre la avenida Los Ciruelosy el bulevar Real del Bosque, alrededor de las 21:10 horas delpasado domingo.
De acuerdo con el reporte, Lorena Adriana “N”,luego de sostener una discusión familiar, subió al techo delinmueble desde donde se arrojó hacia el piso. Al caer, terminócon la pierna derecha con múltiples fracturas y otros golpesgraves en el cuerpo; por lo que fue auxiliada por testigos.
Elementos de la Policía Estatal confirmaron elreporte y en minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sepresentaron para brindar los primeros auxilios a Lorena, la cualpermanecía tendida bocarriba en el estacionamiento deledificio.
Tras inmovilizarla, los socorristas la trasladaron deinmediato a un hospital para que recibiera atención especializaday posiblemente sería sometida a una intervención quirúrgicadebido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento se desconoce si fue un intento desuicidio o se trató de un accidente.