Con múltiples lesiones terminaron dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, en supuesto estado de ebriedad, y derraparon cerca de un vehículo de la Policía por lo que fueron asegurados en el instante, ya que aparentemente también jugaban carreras contra otro sujeto que se fugó.
El accidente sucedió al filo de las 14:30 horas del viernes, sobre el camino a Rancho Viejo, a la altura de la calle Flamboyant, en la colonia Montecristo ubicada al sur poniente de la ciudad, cerca de San José Terán.
Jesús Alberto L. S. conducía una motocicleta Italika negra con rojo, acompañado de Fabián “N”, de 17 años de edad, quienes correteaban con los ocupantes de otro ciclomotor en estado de ebriedad, terminaron perdiendo el control y estrellándose contra el barandal de una escalera en el acceso de una vivienda.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable resguardaron la motocicleta y a los involucrados hasta el arribo de los elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los trámites y pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor y la motocicleta.
Paramédicos de Protección Civil se encargaron de atender a los lesionados y determinaron que no sería necesario hospitalizarlos, pues sólo presentaban lesiones superficiales.
2 Personas en aparente estado de ebriedad terminaron lesionadas
1 Motocicleta quedó con daños valuados en miles de pesos
17 Años de edad tiene uno de los sujetos que resultó con lesiones tras el percance.