Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto causó una movilización policiaca durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento San Fernando. La persona quien se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de sus sentidos y comenzó a gritar en las calles de su casa, hecho que alertó a más de uno pues según los reportes el ebrio amenazaba con quitarse la vida.
Autoridades recibieron varias llamadas de emergencia de que sobre el andador 10 un vecino se encontraba en estado inconveniente a largas horas de la madrugada; al arribar al sitio dialogaron con la persona, no obstante al estar con aliento etílico únicamente decidieron tranquilizarlo a la espera de que un familiar apareciera.
Minutos más tarde dialogaron con Adriana “N” hija del sujeto que alertó a más de un vecino; la persona mencionó que su padre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y de un momento a otro se salió de su vivienda y comenzó a realizar gritos en la colonia.
Afortunadamente no hubo necesidad de trasladar a la persona a instancias correspondientes debido a que quedó al resguardo de su familiar. Los vecinos indicaron que es la primera vez que ocurre esta situación sin embargo se alertaron porque entre sus gritos el sujeto amenazaba con quitarse la vida y esto es lo que alertó a los colonos.