Cintalapa.- El personal de Protección Civil arribó la noche del jueves al kilómetro 16 del tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, luego de recibir el reporte de una persona tirada a mitad de carretera.
Al estar en la zona, encontraron a orillas de la cinta asfáltica a un sujeto que vestía una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla y botas café claro. El individuo sangraba mucho del rostro y presentaba varias heridas en los brazos, codos, las rodillas y manos.
Los elementos de Protección Civil pretendieron brindar los primeros auxilios al lesionado, pero unos militares llegaron al mismo tiempo que los socorristas y le dijeron al coordinador Emilio Toledo Vila que se encargarían del accidentado.
A bordo de un vehículo propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional con matrícula 8100352 se lo llevaron. Los militares remolcaron una motocicleta Italika roja con placas del estado, que minutos antes supuestamente maniobraba el sujeto, quien se negó a proporcionar sus generales.
En el kilómetro 58 del crucero El Cero, la División de Caminos de la Policía Federal retornó al ser informada que el herido y la moto ya no estaban en el punto.