Ebrio mandó a volar a motociclista

El herido estaba en el semáforo cuando un vehículo lo impactó a tal grado que salió proyectado varios metros. La ambulancia jamás llegó al lugar, por lo cual los familiares lo trasladaron al nosocomio

ULISES LÓPEZ

  · lunes 25 de marzo de 2019

Paramédicos atendieron al lesionado en el lugar de los hechos. /Ulises López

Gravemente herido terminó un motociclista, luego de ser impactado por un veloz automovilista en el semáforo, ubicado sobre la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte.

Aproximadamente a las 00:35 horas, agentes viales arribaron al citado punto, concretamente en la vía de norte a sur, donde informaron que, minutos antes un automóvil particular, cuyo conductor conducía en presunto estado de ebriedad, se estrelló contra una motocicleta, manejado por un varón de 35 años de edad, aproximadamente.

En este sentido, los uniformados señalaron que el motorista esperaba el cambio de luces en el semáforo, a bordo de su “caballo de acero”, en el lugar antes mencionado.



Debido al impacto, el motorista y ciclomotor salieron proyectados casi cinco metros. De inmediato, el presunto responsable aceleró su carro y se dio a la fuga con dirección al sur de la ciudad capital.

Mientras que, el afectado quedó tendido sobre la cinta asfáltica y en espera de que una ambulancia se presentara para socorrerlo. No obstante, transcurrió casi una hora y ningún equipo médico arribó.



Finalmente, fueron los propios familiares del malherido sujeto, quienes se encargaron de trasladarlo a un nosocomio.


Una hora después, una grúa se encargó de remolcar el “caballo de acero” al corralón en turno.