Un accidente automovilístico ocurrido durante las últimas horas del jueves dejó tres lesionados y daños materiales; se presume que el responsable maniobraba bajo los influjos del alcohol.
A las 22:30 horas, una camioneta Honda CRV guinda con placas DSZ-12-50 era conducida por Manuel López López, de la colonia El Paraíso, sobre la avenida 5 de Mayo y al llegar a la esquina con la calle Guadalupe Victoria fue impactada por un Volkswagen Jetta negro con placas MVU-68-92 del Estado de México, cuyo conductor dijo llamarse Luis Alfonso Ramírez Cuevas, quien al parecer no respetó el Uno y Uno y colisionó.
En la camioneta viajaba una familia y por el fuerte impacto recibido en la puerta del conductor, dos menores y Arely López Pérez resultaron con algunas lesiones, así que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y trasladados a una clínica para su atención.
El conductor del Jetta resultó ser el presunto responsable, porque estaba ebrio y pretendió fugarse, pero los elementos de la Policía Municipal, quienes están en permanente vigilancia en el Centro Histórico, se percataron del hecho y una cuadra adelante detuvieron al chofer y lo trasladaron a la dependencia del Ministerio Público. Esta área fue acordonada, y más tarde arribaron los agentes de tránsito municipal, quienes levantaron el peritaje correspondiente.
Una grúa fue la encargada de trasladar los automotores al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.