- El taxista manejaba rumbo a la capital chiapaneca,cuando de la nada una camioneta azul marino lo embistió poratrás; debido a esto el conductor en presunto estado de ebriedadperdió el control del volante y sufrió una volcadura
Cintalapa.- Daños materiales por miles de pesos fueel resultado de un accidente automovilístico que se registró lamañana del domingo en el kilómetro 70+500 del tramo carreteroCintalapa-Cárdenas, cerca de una curva conocida como “LomaColorada”; la culpa fue de uno de los conductores que manejaba enpresunto estado de ebriedad.
Antes de las 6:00 de la mañana, Gonzalo “N”, de43 años de edad y originario de una colonia de este municipiollamada Pomposo Castellanos, conducía rumbo a la capital delestado un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi también de lacapital.
Transitaba tranquilamente sobre la carretera, pero alllegar al tramo mencionado, fue embestido por alcance por unacamioneta Chevrolet azul marino con láminas del estado, quemanejaba Moisés “N” en aparente estado de ebriedad.
Después de que la camioneta golpeó al taxi, Moisésperdió el control del volante, se salió de la carretera y luegovolcó al chocar contra una base de cemento y derribar unárbol.
La División de Caminos de la Policía Federallevantó los peritajes y ordenó que una grúa remolcara ambosautomotores al corralón donde permanecerán hasta que se deslindenresponsabilidades.